miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Y SI AGREGAMOS LAS QUE NOS DICEN A NOSOTROS?

10 comentarios:

  1. No tenía máquina para practicar.
    Se rompió la computadora.
    Mi mamá no me deja usar la computadora porque me puse un piercing sin permiso.
    No pude bajar los apuntes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mi papaaaa ME RETA porque aveces me ponen notas de retos

    ResponderEliminar
  4. es que no entendi las preguntas del examen y esteba re nerviosa
    1º grupo
    Magali A
    Ivana F
    nos identificamos mas con la historieta de lengua
    yyyyyyyyyyyyyyyyy mi papa

    ResponderEliminar
  5. Nico S. y Franco M.Nos identificamos con la de Matemática y de Plástica . Muy bueno el flog , pero el mío esta mas bueno :B

    ResponderEliminar
  6. Nico S. y Franco M.Nos identificamos con la de Matemática y de Plástica . Muy bueno el flog , pero el mío esta mas bueno :B

    ResponderEliminar
  7. Cami P y Bren B nos identificamos con la de geografía :)

    ResponderEliminar
  8. nos identificamos con la de historia!
    ... muy bueno el blog!
    naila s. y micaela f.

    ResponderEliminar
  9. pasa que la profesora esta loka y ne odia son excusas que uso seguido y la de ingles ovio que no falta y para otras materias tambien la uso a esa :P
    Natali Q
    Sofia R

    RC(L)

    ResponderEliminar
  10. Nos identificamos con la de Matemática, Educación Fisica y Geografía jajaja.

    Excusas:
    Nadie me aviso que habia prueba.
    Pero má, no aprobó casi nadie.
    No es culpa mia la profe no sabe explicar.

    2 segundo grupo.
    Paloma M. y Aldana F.

    ResponderEliminar